miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un primer acercamiento a la Isla Friendship

Los Friendship poseen diferentes bases en el planeta Tierra, habitadas por comunidades con diferentes nombres, aunque todos pertenecerían a una misma civilización. Estas bases se encuentran en diferentes lugares que denominan Puntos de Apoyo.

Una de estas bases se encuentra en el sur de Chile, específicamente en el archipiélago de Chiloé, una pequeña isla perdida entre miles de islas deshabitadas. La gráfica adjunta muestra el supuesto lugar en el cual se encontraría esta isla. Es importante consignar que han existido infructuosos intentos por encontrar la isla, y ninguno de ellos ha sido satisfactorio.

Esta comunidad se caracteriza por poseer una muy alta tecnología, especialmente en los ámbitos de la medicina y la aeronáutica. Según algunos de los contactados por estos seres, han sido sanados de diversas enfermedades. Con su avanzada tecnología, pueden acceder desde la isla a informaciones secretas de los diversos Gobiernos de la Tierra, pudiendo observar detalladamente todos nuestros movimientos e influir indirectamente en diferentes sucesos.

En esta civilización, se comunican entre ellos a través de la telepatía y cuando tienen contacto con seres de otras civilizaciones menos evolucionadas como nosotros, utilizan la comunicación verbal, pudiendo adaptar su lenguaje al idioma que necesiten en determinado momento para una mejor comunicación.

Estos seres son de contextura nórdica; altos y rubios. La mayoría de las veces visten túnica blanca con cinturón ancho, y zapatos como sandalias pegadas al pie.

La Isla Friendship está tan rodeada de especulaciones, comentarios y teorías que ya se han convertido en un mito urbano. Para los que nunca han leído nada al respecto, les puedo adelantar que se dice que mantienen contacto con extraterrestres, poseen información sobre los acontecimientos próximos y la tecnología capaz de curar un cáncer terminal.

Para finalizar, les dejo esta presentación con los aspectos principales sobre la Isla Friendship

No hay comentarios:

Publicar un comentario